Deportes

Presentación escarlata

Municipal realizará esta mañana la presentación oficial de su plantilla que utilizará en el Torneo Apertura 2016 al enfrentar el Club Deportivo Dragón, a partir de  las 10:30 horas, en el estadio El Trébol.

Municipal aprovechará este partido para hacer la presentación oficial de su plantel ante sus aficionados, especialmente de sus nuevas contrataciones que han llegado para el siguiente torneo, entre ellos Carlos Kamiani Félix (Méx), Mafre Icuté, Alexis Matta, Osiel Rivera, Danilo Guerra y Darío Flores (Uru).

Los escarlatas tendrán en el representativo salvadoreño a un fuerte rival, que recién se coronó campeón del futbol cuscatleco y además tendrá participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para Municipal este será su tercer compromiso de fogueo previo al inicio del Torneo Apertura 2016 luego de enfrentar a Sanjuaneros (8-0) y ante Xelajú MC (1-0).

Los precios para presenciar el encuentro serán de  Q30 en general, Q40 en preferencia y Q80 en tribuna, mientras niños y damas pagarán únicamente Q10 en todas las localidades.