Home > Nacional > Secretaria de la Paz, amenazada

Secretaria de la Paz, amenazada

Victorina Salanic, titular de la Secretaría de la Paz, después de acudir a una citación con la bancada UNE, en el Congreso, dio a conocer que fue víctima de un atentado el fin de semana, del  cual ya tienen conocimiento las autoridades.

“Sufrí un atentado aquí en la capital. Una camioneta nos siguió y luego se nos tiró”, dijo a los periodistas que cubren la fuente y a los parlamentarios.

“Pudimos establecer que las personas que iban dentro del vehículo  tenían armas. Agentes de la Policía Nacional Civil me prestaron auxilio y ayudaron para que yo pusiera de inmediato la denuncia”, agregó.

Salanic, no especificó de dónde podrían venir las intimidaciones y dijo que esto dejará  en manos de las autoridade.  “El Presidente ya tiene conocimiento de esto y ahora tomaré algunos recaudos con mi seguridad”, finalizó.

La Secretaria de la Paz, acudió al Congreso, para explicar situaciones correspondientes al Programa Nacional de Resarcimiento.  Básicamente se le pidió que informara sobre cómo se ha atendido a las víctimas del conflicto armado y cómo se ha distribuido el mismo.

Leave a Reply