Nacionales

Ayudante de microbús fue ultimado en la Z.6

Un ayudante de microbús no pudo utilizar la pistola que portaba, pues un sicario le dio un tiro en la cabeza   cuando iba colgado de la unidad. El cadáver quedó abatido sobre la acera de la calzada José Milla y Vidaurre y 21 avenida de la zona 6, mientras el vehículo se alejó de la escena del crimen.

Fue a las dos y media de la tarde, cuando tanto transeúntes como los usuarios que viajaban en el vehículo se llevaron un gran susto cuando escucharon un disparo; momentos después cayó desplomado un hombre de unos 20 años. Poco después se presentó una ambulancia de los Bomberos Municipales, para evaluar a la víctima.

En el lugar de los hechos la gente se encontraba asustada por la experiencia que vivió y algunos relataron que únicamente oyeron un balazo, luego vino el pánico; reportaron  a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que el fallecido iba colgando del microbús que se dirigía al oriente de la capital y la camionetilla se desplazaba despacio, recogiendo pasajeros, acción que fue  aprovechada por el pistolero para efectuar un solo disparo a corta distancia.

Durante las diligencias practicadas por los fiscales del Ministerio Público, al revisar al cadáver establecieron que portaba una pistola de 9mm, sin la licencia respectiva ni documentos, razón por la que no se pudo identificar, solo se estableció  que vestía pantalón de tela gris, playera del mismo color y tenis blancos.

Los investigadores policíacos están revisando lo captado por las cámaras de vigilancia instaladas en el sector, para tener la veracidad de los hechos. Se manejan dos versiones, una que era ayudante del microbús y la otra, que estaba asaltando.