Sin categoría

Reportan 13 rutas bloqueadas en el interior del país

Las entidades que vigilan el tránsito en el país dieron a conocer que 13 rutas se encuentran bloqueadas en todo el país por los salubristas. En la Ciudad, en la Calzada Aguilar Batres y 42 calle zona 12.

Se reportan en el Km. 121 de la ruta a el Salvador, en jurisdicción de la  aldea San Antonio Jutiapa;  en el  Km. 247 ruta a Tecun Umán, cruce a La Virgen,  también en el  Km. 133 de la ruta Interamericana en el cruce a Los Encuentros.

Además en el Km. 182 ruta a San Julian, en Tactic, Alta Verapaz; también hay bloqueos en el Km.  113 en la carretera al Pacífico, en el cruce de Cocales a Suchitepéquez; otro en el km. 212 ruta al Pacifico cruce las Victorias. Está bloqueado el Km. 181, en el Zarco, puente Castillo Armas, en Retalhuleu. Igual en el 141, en el cruce de Nahualate a San Antonio, en Mazatenango.

En el área norte, en Salamá, Baja Verapaz, frente al centro de salud.  También en el Km. 71, ruta al Atlantico, en  Guastatoya,  El Progreso. Otro en el Km. 388 de Poptun, en  Peten; además el del   Km. 136.5 ruta al Atlántico, en Rio Hondo Zacapa.

Foto: @ComoNoticias

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción