Actualidad

Participe con sus fotos de #chicaspoderosas

Plan Internacional anima a los guatemaltecos a participar en su V Concurso de fotografía «Por ser niña».

Este concurso está dirigido a fotógrafos profesionales, aficionados y a los niños y niñas. En esta ocasión el tema es el empoderamiento de las niñas y adolescentes de América Latina, con fotografías que representen y transmitan sus derechos, y también sobre cómo las niñas viven día a día de una forma respetuosa, digna y alegre.

Las fotografías deben reflejar a niños y niñas de los 13 países donde Plan International está presente en la región conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales y su empoderamiento.

Los países son Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Al igual que en las versiones anteriores, el concurso regional cuenta con tres categorías: profesional, abierta, y niños y niñas.

porsernina

La fecha de cierre del concurso es el 26 de agosto, recordó la sede de la entidad en Guatemala, y las fotos se podrán entregar en las oficinas o por correo electrónico a [email protected].

El jurado del concurso estará formado por personas nacionales e internacionales, relacionadas con el mundo de la fotografía y los derechos de la infancia. EFE