Press "Enter" to skip to content

Guatemala va por el primer lugar

La Selección sub-20 de Guatemala  se juega el primer lugar cuando se enfrente esta tarde (16:00 horas) a Nicaragua, en la última jornada del torneo eliminatorio de Uncaf.

La azul y blanco se ubica en el segundo lugar de la tabla con cinco puntos, tres menos que Honduras, único clasificado al torneo que se disputará el próximo año en Costa Rica.

Los chapines necesitan la victoria por más de tres goles y asegurarse el primer lugar de la clasificación. Un empate siempre le mantendría clasificado, aún con la derrota ante Nicaragua le daría la opción de mantenerse como segundo o tercero.

En el choque de fondo (19:00) las selecciones de Panamá y El Salvador, que también tienen posibilidades de conseguir el pase, aunque la obligación para ambos es ganar y el que lo consiga tendrá asegurado el boleto.

Érick González, técnico de la Selección sub-20 de Guatemala, trabajó ayer por la tarde con el posible once titular que utilizará ante los pinoleros. Vuelve a la selección Carlos Salvador Estrada, quien no jugó ante El Salvador por suspensión, Jorge Ajmac sustituirá a José Carlos Martínez y Ángel Castro al portero Gilder Lemus.

HOY

16:00 Nicaragua-Guatemala

19:00 Panamá-El Salvador

A %d blogueros les gusta esto: