Home > Deportes > Aterrizó en Estados Unidos

Aterrizó en Estados Unidos

La plantilla del Real Madrid ya se encuentra en Columbus (Ohio), donde la madrugada de mañana se medirá al París Saint-Germain en el primero de los tres partidos amistosos que tiene programados durante su gira por Estados Unidos.

Los jugadores y los técnicos madridistas aterrizaron la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Puerto Columbus tras dos horas de vuelo procedentes de Montreal, donde completó la primera fase de la pretemporada.

Se trata de la decimoséptima visita del Real Madrid a Estados Unidos. La expedición madridista permanecerá en dicho país hasta el próximo 4 de agosto. Mañana hará su debut en la International Champions Cup enfrentándose al nuevo PSG de Unai  Emeri. Posteriormente, el conjunto de Zinedine Zidane hará escala en Ann Harbor (Michigan), donde está previsto que el sábado se mida al Chelsea del italiano Antonio Conte.

En el último compromiso en EE. UU. el Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en Nueva Jersey. Será un partido con cierto morbo, ya que el conjunto madridista coincidirá con el italiano Carlo Ancelotti, que fue técnico madridista durante dos temporadas hasta su cese en mayo de 2015.

Leave a Reply