Nacionales

Asesinan a predicador en la zona 6

El  predicador evangélico Luis Fernando Corado Hernández, de 37 años, fue asesinado por desconocidos cuando caminaba por la 20 calle y 16 avenida de la colonia Proyecto 4-4 de la zona 6.

El ataque tuvo lugar después del mediodía. La víctima llevaba bajo el brazo su Biblia, y según versiones de algunos testigos, era seguido por los tripulantes de un carro, quienes al  verlo estacionaron el vehículo, y cuando lo tuvieron  cerca, uno de pistoleros descendió, lo siguió y le disparó varias veces. El sicario regresó al carro y escapó con sus cómplices.

Los vecinos alertaron a los bomberos Municipales, quienes nada pudieron hacer por la víctima, por lo que llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y a fiscales del Ministerio Público (MP).

Las autoridades consideran que se trató de una venganza.Escenas de dolor se vivieron cuando dos horas después  del suceso llegó a la escena del crimen María Fernanda Sebastian, quien reconoció el cadáver de su conviviente e indicó a los investigadores de la Policía que su compañero de hogar todos los días salía a vender golosinas en los buses urbanos de la rutas, 3, 4 y las que van a La Terminal desde la zona 6 hacia el centro.

Los detectives  revisan las cámaras para dentificar a los sicarios, así como el vehículo que utilizaron.