Deportes

Fue juramentada

La Selección de Futbol Playa fue juramentada ayer lunes en el salón de conferencias de la Federación Nacional de Futbol, de cara a su participación en la Copa Centroamericana de Futbol Playa de UNCAF.

El acto fue dirigido por el exárbitro Fredy Burgos y en la mesa principal el Lic. Roberto Aldana representante del Comité Ejecutivo, Paola Toledo Secretaria Administrativa de la CDAG y el Lic. Juan Pablo Saucedo Secretario General de la FEDEFUT.

El máximo certamen de la región centroamericana se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto del presente año  y tendrá como  sede el Estadio de Futbol Playa Costa del Sol, ubicado en la provincia de Costa del Sol, La Paz, El Salvador y contará con la participación de Costa Rica, Guatemala, Panamá y el local El Salvador.

El seleccionado que obtenga el primer lugar del certamen será el Campeón de la Copa Centroamérica de Futbol  Playa en su edición 2016.

La Copa Centroamericana de Futbol Playa se realizará cada dos años como evento oficial de UNCAF.

La Selección de Futbol Playa de Guatemala viajará al vecino país hoy  y retornará a territorio guatemalteco el próximo domingo.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción