Sin categoría

Un cuarto de millón en presunto secuestro

Las autoridades reportan que ya asciende a US$251,200 el monto de dinero localizado en la zona 13, en seguimiento a capturas por supuesto secuestro.

Esta mañana fueron detenidos preventivamente el abogado y exauxiliar Fiscal de Narcoactividad, Erick Rolando Melini López, el investigador de la PNC, Julio Roberto Morales y Antonio Estuardo Canalé, quienes se desplazaban por el bulevar Liberación después de haber abandonado a la supuesta víctima de secuestro en un hotel en las cercanías del aeropuerto La Aurora.

 


Según fuentes oficiales, el movimiento policial comenzó la noche del martes, después de que las autoridades recibieran una llamada anónima denunciando un intento de secuestro en el hotel Ixbalanqué, en la colonia Aurora 1, en la zona 13. Los supuestos secuestradores intentaron huir en un picop pero fueron ubicados y detenidos por las autoridades. Según el MP, en una primera revisión del vehículo localizaron documentos, una mochila y un fusil AK-47, además de uniformes policiales.

 

k-9

Fisacles del MP, revisaron la habitación del citado hotel, donde capturaron a Rafael Armando Cuac y encontraron 19 paquetes con dinero. Además, gracias al apoyo del escáner y la unidad canina antinarcótica, encontraron US$190 mil adentro de un vehículo que se encontraba estacionado afuera del hotel.

Fotos: PNC

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción