Vida

Feria del libro en el Centro Histórico

La Asociación de Libreros de Guatemala ha preparado diversas actividades.

En el marco de la 19 Edición del Festival del Centro Histórico, la Asociación de Libreros de Guatemala (Asligua) invita a la feria del libro que se llevará a cabo del 10 al 21 de agosto en el Parque Centenario, sobre la 8ª. calle entre 5ª. y 6ª. avenidas.

Esta feria contará con la participación de 25 expositores que ofrecerán al público lector gran variedad de libros de temáticas diversas a precios muy accesibles.

También se realizarán actividades culturales y recreativas, entre ellas, el taller de dibujo y pintura y el taller de ajedrez.

En cuanto a la literatura, se contará con un escenario específico para la presentación de libros por sus autores.

Durante la actividad también se realizarán conversatorios y lectura de poesí.

Los sábados y domingos podrán ser familiares. Los grupos podrán presenciar el arte de contar cuentos, con la presencia de Vico Cuentos.

Asligua, constantemente promueve e impulsa el hábito de la lectura, por medio de las ferias que realiza y las actividades que ejecuta en ellas.

Visite los stands y compre.

Asista

La feria del libro se efectuará del 10 al 21 de agosto en el Parque Centenario, sobre la 8 calle, entre la 5 y 6 avenidas, de 8:00 a 19:00 horas. No se pierda la oportunidad de conseguir aquel libro que siempre quiso o de encontrar el mejor regalo que quiere dar.