Deportes

Puro músculo

En un espectáculo de primer nivel que reunió a los mejores exponentes del fisicoculturismo del país, el pasado fin de semana el gimnasio Teodoro Palacios Flores fue el escenario del evento Señor Guatemala 2016.

Luis Bondswell y Cleisly Monzón mostraron su excelente simetría y musculación para llevarse los títulos de Señor Guatemala y absoluto Body Fitness, respectivamente.

En la categoría de Men Physique el primer lugar fue para Walter Espinoza y en Bikini Fitness la mejor fue Velvet Estrada.

Rolando Cuxil (60 kilos), César Sandoval (65), Pablo Hernández (70), Mynor Hernández (75), se llevaron los honores en sus distintas categorías.

En Body Fitness hasta 1.53 Alba Herrarte fue el primer lugar. Mientras que en Bikini Fitness más de 1.58 fue Mayra Monroy

Durante el desarrollo del certamen, la Federación Nacional de Fisicoculturismo reconoció la labor de Enrique Bremerman, Otto Cano Chávez , Fredy Peccerelli, Carlos Pineda, Arsenio Pérez, Julio Daniel Mejía, Marco Antonio Ramírez, Marco Tulio Figueroa, Manuel de Jesús Véliz, José Rolando de León, Otilio García, Carlos Bran

Otto Palma Martínez, Hellen Ortiz y Carlos Brener. Como invitada de honor en el Señor Guatemala 2016 se contó con la presencia de la primera mujer guatemalteca con licencia IFBB profesional,  Helen Ortiz.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción