Sin categoría

MP allana Multiperfiles

La SAT solicitó el allanamiento de la empresa Multiperfiles, S.A. con el fin de secuestrar documentos en relación a transacciones fraudulentas en dicha empresa.

En estos momentos se lleva a cabo la conferencia de prensa con los detalles del allanamiento que realizó el Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía de Delitos Económicos en la entidad Multiperfiles, S.A.

Las diligencias de la Fiscalía se realizaron en conjunto con personal de la Policía Nacional CIvil (PNC) y de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) en la 23 calle de la zona 3. La medida cautelar fue solicitada en coordinación interinstitucional entre MP y SAT, y fue autorizada por el Juez Séptimo de Primera Instancia.

En las pesquisas se estableció que Multiperfiles, S.A o MultiGroup utilizó facturas con el fin de simular transacciones comerciales durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2010.

De acuerdo con los fiscales, la diligencia tiene por objeto el secuestro de documentación contable, mientras que SAT intervendrá la entidad.

 

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción