
Sin CR7 también hay paraíso
El Real Madrid se estrenó a lo grande en la Liga Santander. El conjunto blanco llegaba a Anoeta con las bajas de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric, pero los de Zidane se mostraron sólidos en uno de los estadios más complicados.
El técnico francés volvió a confiar en Kovacic y Marco Asensio, dejando a James e Isco en el banquillo. Y no se arrepentiría Zizou, y es que el rendimiento de los dos fue excelente. Pero fue Gareth Bale el encargado de abrir el marcador a los dos minutos de partido. El galés remató de cabeza en el primer palo un centro de Carvajal desde la banda derecha.
El Madrid fue dueño y señor del encuentro ante una Real Sociedad muy frágil atrás y sin ideas adelante. Antes del descanso llegaría el segundo de los visitantes. Fue obra de Marco Asensio, que aprovechó un buen pase de Varane para pinchar el balón y picarlo por encima de Rulli.
En la segunda mitad el Madrid siguió dominando, aunque con algo más de pausa. La Real apenas gozó de oportunidades para inquietar a Casilla. Un tercero que llegaría en el último instante del choque, con un tanto de Bale después de regatear a Rulli. Finalmente, 0-3 para el Madrid con buenas sensaciones.
Descubre más desde El Siglo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

