Press "Enter" to skip to content

¡Con todos menos conmigo! Un musical para recordar y reír

Las canciones del grupo Timbiriche contando una historia de Yefrey Lemus.

¡Con todo menos conmigo! Es una obra teatral escrita y dirigida por Yefrey Lemus y musicalizada con las piezas del grupo de pop mexicano Timbiriche, ícono de las décadas del 80 y 90 en la música en español, pero que ha sobrevivido a las generaciones y el tiempo. Esta obra se está presentando en el Teatro Lux, de viernes a domingo y las entradas pueden comprarse previamente en todoticket.com o en taquilla.

Esta puesta en escena cuenta con un novedoso escenario giratorio que brinda modernidad escenográfica y facilita al público participar en la trama.

Un grupo de bailarines y bailarinas  entregan todo su ritmo y actuación al desarrollo de la historia, logrando impresionar a la audiencia y contagiando su entusiasmo y alegría. El cuerpo de baile está formado por Tshe Fernández, Leyandro, Luis Ángel Hernández, Sophia Muralles, Patty Puertas, Virna Escobar, Mafer Chour, Heidy Ovando, Hugo Sandoval, Tiffany Bustamante, Javier Rivas, José Juan Juárez, Gerson Rodríguez, Isabel Rizzo, Wilson García, Alejandra Guerra, Diego Oscal, Paula López y Erick Morales.

Subrayo el solo de baile de Javier Rivas al inicio de la obra, es sensacional.

La trama de la historia es desarrollada por las actuaciones y el canto de  Kevin Ruano, Andrea Alvarenga, Sofi Rodríguez, Daniela López, Samuel Velásquez y Alexandra Velásquez, quiénes cuentan experiencias de amor, desamor, amistad y rivalidad, al ritmo de las canciones del grupo Timbiriche.

Es imprescindible remarcar las actuaciones de Daniela López y Alexandra Velásquez, pues fueron quienes se robaron las carcajadas del público de todas las edades, quiénes con soltura y gracia, encantaron a la audiencia.

Es una obra para todo público, no pierda la oportunidad de pasarla bien, recordar y de apoyar a las creaciones nacionales. Apoye el talento nacional, es una historia 100% guatemalteca de Yefrey Lemus.

 

elenco-con-todos

Asista

La obra musical: ¡Con todos menos conmigo! Se presenta en el Teatro Lux,  6 avenida 11-02 zona 1, los días viernes, sábados y domingos hasta el 4 de septiembre. Pueden adquirir sus entradas en Todoticket o en la taquilla del teatro. Q150

%d bloggers like this: