Home > Actualidad > Atacan a indigentes en zona 9

Atacan a indigentes en zona 9

Dos indigentes, de aproximadamente 50 años, fueron atacados por desconocidos hoy en la 6a. avenida A y 1a. calle de la zona 9, uno murió y el otro fue trasladado grave a la emergencia del Hospital Roosevelt, informaron los Bomberos Municipales.

Socorristas detallan que la víctima mortal está semidesnuda y tiene golpes en el cráneo, mientras que el herido estaba desnudo, se desconoce su identidad.

Según información preliminar, el herido logró huir de la persona que lo ataco después de haber sido ultrajado, intento matarlo con una piedra y al no lograr su cometido busco a la segunda víctima, indican investigadores de la Policía Nacional Civil.

Este incidente ocurre a una cuadra del lugar donde fue atacado otro indigente el miércoles pasado quien también murió en el mismo lugar, dijo Raúl Hernández de los Bomberos Municipales.

En los últimos tres meses desconocidos o la misma persona psicópata o banda delincuencial ha matado a tres indigentes y han resultado 11 heridos con el mismo móvil atacados a pedradas en la cabeza y ultrajados.

Fiscales del Ministerio Público dijeron que se investigan 29 casos, de los cuales 21 de las víctimas han muerto y los otros ocho han resultado heridos.

 

indigentes

Por aparte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportan la detención de un hombre que agredía con una piedra a una indigente en zona 1, quien fue identificado como Moisés Gutiérrez Guevara, de 50 años.

Todavía se descarta que el detenido tenga relación con los hechos de la zona 9, dijeron los investigadores del MP.

Gutiérrez Guevara vive en el colonia El Granizo, zona 7 y tiene siete antecedentes penales, según el registro de la institución policiaca.

La PNC comenzó una investigación también en contra de un hombre que el 15 de julio, es sospechoso de estar involucrado en la muerte de un indigente en la puerta de la iglesia La Recolección, en la 3a. Avenida y 3a. calle de la zona 1.

Leave a Reply