Suspensión de energía eléctrica en varias áreas
La empresa Eléctrica de Guatemala S.A. (EEGSA) informó que el servicio de luz estará suspendido en sectores de la ciudad capital y el departamento de Sacatepéquez, durante el fin de semana, con el fin de brindar un mejor servicio y realizar el mantenimiento de sus líneas de distribución.
Este sábado 24, se suspenderá el servicio en la ciudad, en la zona 6, en áreas vecinas y alrededores de la 27 calle entre 15 y 19 avenida del proyecto 4-3, entre las 8:00 h a 17:00 h.
Mientras que el domingo 25, será suspendido el servicio en San José Pínula, en áreas vecinas y alrededores del kilometro 19.3 de la carretera que conduce a San José Pinula, entre 8:00 h a 17:00 h. Otro sector será la zona 8 de Mixco, en áreas de la 5a. avenida entre 15 y 19 calles de la Colonia Valle Dorado de San Cristóbal, entre 8:00 h a 14:00 h.
Además, los días 27 y 29, se suspenderá el servicio en el municipio de San Juan Sacatepéquez.