Deportes

Leones ante los príncipes azules

Marquense recibe esta noche (20:00 horas) en el estadio Marquesa de la Ensenada a Cobán Imperial en un partido que para ambos equipos es importante ganar, ya que a los occidentales les serviría para acercarse a la zona de clasificación, mientras que a los cobaneros les permitirá mantenerse entre los seis primeros de  las posiciones.

Marquense ha sido irregular en las anteriores 13 jornadas; de esa cuenta se ubica en la décima posición, con 14 puntos; los occidentales llegan a este partido luego de haber caído 0-3 frente a Antigua GFC en la última jornada disputada. Joaquín Álvarez se perderá el compromiso frente a los cobaneros, por acumulación de tarjetas amarillas.

El plantel cobanero es sexto en la tabla de posiciones con 19 unidades, y para mantenerse en la zona de clasificación necesita ganar, ya que un traspié podría quedar fuera, pues Mictlán, con 18, lo podría desplazar.

Francisco Ladogana, aquejado por una lesión, y Orlando Moreira, por acumulación de tarjetas amarillas, son las bajas que tendrá el once titular de los cobaneros dirigidos por el uruguayo Ariel Sena.  En la primera vuelta, cobaneros y marquenses empataron 1-1.