Deportes

A la Copa Presidente

Con miras al Mundial Juvenil, la delegación de Guatemala de taekwondo ya se encuentra lista para participar en la Copa Presidente G2 2016 que se realizará en Estados Unidos.

Dicha delegación fue juramentada el pasado martes en las instalaciones del Palacio de los Deportes, con el objetivo de dejar todo listo para su participación. Respecto a la competencia, esta se estará celebrando del 27 al 30 de octubre, en la ciudad estadounidense de Portland. Este otorgará puntos para el ranking de la WTF.

Seis taekwondistas son los que integran dichos equipos, quienes participarán en diferentes categorías. La última aparición del taekwondo guatemalteco en una competencia internacional se dio en el Abierto de Costa Rica, donde se lograron un total de 4 medallas (una de oro, una de plata y dos de bronce).

Los atletas que representarán a Guatemala son, Andrés Zelaya (-68 kg), Estefanie Pedroza (-53 kg), Francisco Palacios (-58 kg), Mishelle Ordóñez (-46 kg). Nelson Acajabón (-54 kg) y Rafael González (-59 kg).

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción