Press "Enter" to skip to content

Ampliación de Oakland Mall generaría 800 empleos

Por: Ester de León 

Oakland mall, abre su nuevo concepto ecológico presentando una inversión de $20 millones (Q149.6 millones), en el área denominada RoofTop, ubicada en la zona 10. La inauguración de las instalaciones  están previstas para noviembre de 2016, se espera que con esta nueva plataforma se dé empleo a por lo menos 800 personas.

RoofTop es donde se busca  incorporar la naturaleza y lo ecológico al interior, mostrando y apreciando las instalaciones del centro comercial, ubicado en la zona 10, con su nuevo concepto LifeStyle. Ampliación de Oakland Mall  generaría 800 empleosEsta es la segunda fase de la ampliación determinada para las instalaciones, se basa en lo natural y libre, en donde se pueden resaltar los productos guatemaltecos, haciendo notar que los materiales utilizados en construcción son del país.

La  primera ampliación  hecha en las instalaciones fue el año pasado. La inversión está basada en la naturaleza por lo que las innovaciones implementadas van  desde la  recolección de agua pluvial para irrigación, plan de reciclaje, ventilación natural, iluminación led y equipos de eficiencia enérgetica para el ahorro de energía.

El área en construcción contará con acceso propio, brindando un espacio diferente al anterior, integrando instalaciones que ayudan al ambiente. Los atractivos va desde cultura, moda, entretenimiento al aire libre y otros aspectos que se determinan como 8 restaurantes de tenedor, 1 nuevo concepto de postres, salón para eventos, 4 academias, gimnasio, área de niños, salón de belleza y spa, techo retráctil.

%d bloggers like this: