Cultura

El innovador cortometraje Otro sentido llega al Lux

El innovador cortometraje Otro sentido llega al LuxOtro Sentido es el nombre de una producción cinematográfica dirigida por Jeffree Carvajal cuyo objetivo es enviar un mensaje que gira en torno a cómo el amor hacia el prójimo no conoce barreras de especie ni de lenguaje.

Este cortometraje que tiene una duración de 10 minutos es considerado una pieza que abre un nuevo campo en la producción de audiovisuales integrados pues Otro Sentido es un material diseñado para público oyente y sordo.

Con la utilización del SPS (subtitulado Para Sordos) y otros recursos visuales, cuenta una historia de adopción animal y la búsqueda de un sentido diferente en la vida.El innovador cortometraje Otro sentido llega al Lux

“Sebastián lleva un ritmo de vida enfocado en el trabajo y una rutina que le agobia cada día. Después de darse cuenta de su realidad, decide hacer un ligero cambio que significará un giro de 180 grados en su vida, adoptar un perro. Así, llega Max a su vida y juntos comienzan un proceso en donde ambos descubren lo que sus corazones pueden encontrar”, puede leerse en la sinopsis de la producción.      

El material está protagonizado por Renato García y Andrea Henry y la estrella que robará muchas sonrisas, Lucho El chucho. En su próxima presentación, además de la proyección del cortometraje y algunas escenas del detrás de cámara, también se abrirá un espacio para que el público tenga la opción de entablar una conversación con los productores y colaboradores del proyecto.El innovador cortometraje Otro sentido llega al Lux