Una mansión en lugar de la favela
El delantero del Barcelona Neymar compró una mansión de 28 millones de reales (unos 9 millones de dólares) en el litoral sur de Río de Janeiro, según informó el diario O Globo. La nueva casa de Neymar está situada en un terreno de cerca de 10 mil metros cuadrados en la exclusiva urbanización de Portobello, en el municipio de Mangaratiba, que cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, piscina, pista de tenis y gimnasio.
La mansión del delantero del Barcelona se encuentra a pocos metros de la de Emerson, jugador del Flamengo brasileño y quien realizó parte de su carrera en Catar y los Emiratos Árabes. Uno de los nuevos vecinos de Neymar aseguró a diario O Globo que la vivienda adquirida por el atacante es de cine.
El litoral sur de Río de Janeiro, que incluye los municipios de Mangaratiba y Angra dos Reis y la Isla Grande, es una zona paradisíaca plagada de mansiones de futbolistas, actores y famosos. El futbolista brasileño suma otra propiedad de vértigo a su preciada colección, entre la que figura también un yate que le costó 3.5 millones de euros de 25 metros de eslora o un jet privado por el que pagó hasta cuatro millones de euros.