Deportes

Petapa derrotó a Comunicaciones

Petapa derrotó a Comunicaciones
Julián Priego celebra el gol que abrió el camino de la victoria petapeña.

Petapa derrotó 2-1 a Comunicaciones y dio un salto importante en la tabla de posiciones al ubicarse en la décima posición con 18 puntos que le permite alejarse de los últimos lugares donde se ubican Mictlán y Carchá luego de jugarse la jornada 17.

Con la victoria los periquitos aún tienen posibilidades matemáticas de buscar la zona de clasificación, mientras los albos se alejaron de la pelea del primer lugar al ubicarse en la cuarta casilla con 29 a 4 puntos del líder Malacateco.

LOGRA LAS ANOTACIONES

En la primera parte, Comunicaciones fue quien llevo el control de las acciones, y tuvo constantes llegadas al área de los petapeños pero sin certeza al momento de definir, por los locales Jorge Estrada no pudo definir en un mano a mano con Javier Irazún, quien salvó a su equipo de la primera anotación.

Petapa derrotó a Comunicaciones
Jean Márquez fue expulsado en el partido y complicó a su equipo.

Al minuto 10, luego de varios remates que la zaga del equipo visitante no logró despejar, Julián Priego logró conectar el balón para anotar el 1-0 para los migueleños. Los albos intentaron reaccionar pero  de nuevo una falla defensiva produjo la segunda anotación de Petapa al definir Marbel Aragón un mal despeje de Matías Giammalva al minuto 19.

CUIDA EL RESULTADO

En el segundo tiempo, Comunicaciones, tuvo mayor posesión del balón, pero no podía superar el muro defensivo de los petapeños, quienes con orden dentro del terreno de juego le cerraba espacios
a los blancos.

Petapa derrotó a Comunicaciones
Comunicaciones ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Al minuto 65´ llegó el descuento de los cremas, luego de asociarse con Jairo Arreola y José Manuel Contreras y fue el Moyo quien logró rematar y vencer a Juan José Santos y colocar el definitivo 2-1 en el marcador.