Espectaculos

La Banda MS presenta exitoso concierto en Guatemala

La Banda MS presenta exitoso concierto en GuatemalaPor: Pablo Jiménez    

El sábado 5 de noviembre los seguidores de La Banda MS, también conocida como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, abarrotaron el estadio Cementos Progreso para presenciar el tan esperado concierto que el grupo anunció hace algunos meses. Actualmente, los sinaloenses son una de las bandas favoritas en su género en el país por lo que  su llegada creó gran expectación desde que confirmaron su presentación.

“Desde que nos dijeron que veníamos para acá, para Guatemala, estábamos esperando la fecha con ansias, estábamos desesperados”, dijo el vocalista Osvaldo Silvas. El Cantante, agradeció también a La Banda MS presenta exitoso concierto en Guatemalaquienes acompañaron por segunda vez a la agrupación (En 2015 también se presentaron en Guatemala en el mes de octubre) y agregó  “La vez pasada que venimos nos llevamos un hermoso recuerdo de todos ustedes” ¡Gracias a todos ustedes raza! Iniciaron el concierto con el tema Qué bendición.

De ahí en adelante los 16 músicos mexicanos deleitaron a sus miles de admiradores con todos sus éxitos, desde De haber sabido, Lo mejor que me ha pasado, Me gustas mucho, Me vas a extrañar y Tengo que colgar, entre otras. Cuando Alan Ramírez y Osvaldo Silvas interpretaron No me pidas perdón, A lo mejor y Hermosa experiencia, un monumental coro los acompañó, pues estos temas se han convertido en los favoritos de los seguidores del grupo.La Banda MS presenta exitoso concierto en Guatemala

“Nos sentimos felices por el recibimiento, gracias por acompañarnos en esta noche que para nosotros ya es inolvidable”, les dijo el vocalista a los presentes.

La agrupación La gran jugada fue la encargada de abrir el concierto, seguido del grupo Los Guerreros y luego el cantante Frank Velásquez, quien se presentó como invitado especial de MS. La Banda MS recientemente fue galardonada como Artista del Año, Banda del Año, Álbum del Año  y Canción del Año en los premios de la radio en Estados Unidos. En su cuenta de twitter agradecieron a sus fanes por votar por ellos.

La Banda MS presenta exitoso concierto en GuatemalaEsta agrupación se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Uno de los fundadores e integrantes fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda. En el año 2004 se unió Alan Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16.  La banda ha tocado canciones compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia y Espinoza Paz, entre otros. En septiembre de 2013, la Banda MS fue nominada a los premios Lunas del Auditorio en la categoría de Música Grupera.

La Banda MS presenta exitoso concierto en GuatemalaEn 2015 en los primeros meses del año obtuvieron  6 nominaciones en los distinguidos Premios Billboard, por sus  materiales discográficos 10 Aniversario y No me pidas Perdón de donde se desprenden las dos canciones nominadas Hermosa Experiencia y No me pidas Perdón. También: Hot Latin Songs artista del año Top Latin Albums Regional Mexican Songs Regional Mexican Albums.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción