Press "Enter" to skip to content

Mágico recorrido

Correr para regalar sonrisas es el lema para motivar la participación en la segunda edición de la carrera Santa Ru”, la cual se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 7:00 h, a beneficio de la Fundación G!VE.

Esta carrera de 5 y 10 kilómetros es un acto solidario con la que se busca recaudar fondos y regalos navideños para los niños de la Casa del Hermano Pedro, Wheels of Hope y Proyecto Génesis, organizaciones apoyadas por la Fundación G!VE.

La inscripción a la misma se realiza en Tikkibox.com y tendrá un costo de 100 quetzales más un regalo que debe ser entregado el viernes 2 o sábado 3 de diciembre en la Expo que se realizará en la Plaza Abierta de Arkadia Shopping Mall.

Durante la Expo, los participantes que deseen podrán tomarse una foto gratis con Santa y recibirán un kit que incluye: una camisa y un gorrito de Santa. Al finalizar la carrera cada uno recibirá una medalla conmemorativa.

“En nombre de Malta Gallo, Agua Pura Salvavidas y Revive, nos llena de mucha satisfacción ser una mano amiga para esta carrera porque creemos que una sociedad generosa se construye con fraternidad, convivencia en armonía y con la búsqueda del bienestar propio y de los demás”, expresó Federico Engel, gerente de Mercadeo Institucional y Relaciones Públicas.

Con los fondos recaudados se realizará una convivencia especial con los niños de las organizaciones mencionadas. Esta incluirá comida, actividades y la entrega de regalos por parte de Santa Claus.

Recorrido mágico y divertido

En esta actividad deportiva se pueden compartir momentos en forma saludable con la familia y los amigos, ya sea caminando o corriendo.

La novedad de este año es que la carrera será interactiva ya que desde el momento en el que los participantes ingresen a la Expo, se entregarán brazaletes para que puedan vivir al máximo la experiencia Santa Run ya que estarán enlazados con el perfil de Facebook de los corredores y con sus correos electrónicos. Además, funcionará para tomarse la foto con Santa Claus durante la Expo y en las áreas de calentamiento y enfriamiento.

Al igual que el año pasado, el recorrido iniciará en la avenida La Reforma, con la salida a la altura del Ministerio de Relaciones Exteriores hacia la avenida Las Américas y de regreso al mismo punto, retornando en el redondel de la Plaza Costa Rica. Los puntos de hidratación serán cuatro; 2 estarán ubicados en el recorrido y 2 en el área de enfriamiento.1

Comments are closed.

%d bloggers like this: