Deportes

Leones viajaron a Estados Unidos

Marquense viajó ayer a Estados Unidos donde solventará un compromiso amistoso frente a un combinado de la ciudad de Tennessee el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en horario guatemalteco.

Los leones de occidente, con escaso margen de descanso luego del compromiso que perdieron el miércoles anterior 2-0 frente a Mictlán partieron ayer en horas de la tarde rumbo a territorio estadounidense donde tendrán la oportunidad de realizar varias actividades contraídas con anterioridad.

“Esta gira es parte de un compromiso adquirido por la dirigencia del equipo, esto le sirve al equipo para darse a conocer en aquel país, la planificación incluye una presentación en Tennessee con afición guatemalteca, entrenamiento y fogueos con otros equipos y el partido formal lo haremos el próximo domingo”, indicó el técnico Sergio Pardo.

Para esta gira fueron convocados 16 jugadores, a excepción de Gledson Pereira, quien no pudo obtener la visa estadounidense para poder viajar y deberá realizar un trabajo especial. En San Marcos con la categoría sub 20.