Deportes

Jornada intensa

Jornada intensa
México buscará repetir un nuevo triunfo fuera de casa.

Los tres partidos de la segunda jornada de mañana en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tiene a los favoritos si nos basamos en las últimas estadísticas.

Honduras recibe la visita de Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico. ¿Quién es favorito? Aquí no hay un claro aunque el cuadro catracho es local, pero es muy intermitente de la mano de Pinto y no ha aprovechado la localía como los demás rivales. La H es la más obligada en casa a sacar puntos porque perdió de local ante Panamá (0-1).

En los últimos 12 partidos que han disputado en juegos eliminatorios, Honduras ha sumado en casa, 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Esto no lo hace un equipo contundente. Por su parte, Trinidad y Tobago de visita han conseguido 3 triunfos (San Vicente, Guatemala y Barbados), 2 empates y 7 derrotas.

Jornada intensa
Honduras está obligada a ganar a Trinidad y Tobago.
MÉXICO ES FAVORITO

Los panameños sin ser brillantes se llevaron tres puntos de oro del estadio Olímpico frente a Honduras, pero mañana tendrán en su casa la visita del equipo más poderoso de la Concacaf, México. Los mexicanos y panameños nos regalarán un partido de mucho físico y talento.

Los canaleros jugando en casa no son fuertes. De los últimos 12 partidos que han disputado en el Rommel Fernández, han sumado 6 triunfos, 2 derrotas y 4 empates. De esas igualdades, una fue contra Honduras en la pasada eliminatoria.

Jornada intensa
Estados Unidos no puede darse el lujo de perder ante los ticos.
TICOS A DERRIBAR EL MURO

Costa Rica es la mejor Selección de Concacaf en cuanto a números acumulados a lo largo de las últimas dos eliminatorias. El equipo del Macho Ramírez mantiene el paso que hacía con Jorge Luis Pinto.

Los ticos son favoritos para vencer a Estados Unidos, tras el traspié en la primera jornada ante México y el futbol irregular mostrado en Columbus. Jugando en San José, Costa Rica suma 10 triunfos, un empate y una derrota en los últimos 12 partidos de eliminatorias.

Jornada 2
MAÑANA

16:05 Honduras vs. Trinidad y Tobago

20:05 Costa Rica vs. Estados Unidos

20:05 Panamá vs. México

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción