Vida

Eduardo Figueroa premiado como diseñador del año

Moda El diseñador guatemalteco presentó una fabulosa colección

Eduardo FigueroaEl Mercedes Benz Fashion Show se realizó del martes 15 al jueves 17 en las instalaciones de Paseo Cayalá, reuniendo a cientos de personas de la industria del diseño y a las y los apasionados por este arte, sus propuestas y las tendencias que proponen. Durante los tres días diversos diseñadores presentaron sus colecciones siendo Eduardo Figueroa el ganador del galardón al diseñador del año.

Eduardo Figueroa es un diseñador de alta costura guatemalteco. Realizó sus estudios para especializarse en diseño en el Instituto de Arte de Seattle, en Washington, Estados Unidos.   Lanzó su marca Eduardo Figueroa Couture en el 2004, ofreciendo diseño y diversos servicios de alta costura.  Ha sido galardonado con el premio Revista Amiga Fashion Show en el 2011 y el Manzana Marketing en el 2013. Es reconocido también por haber diseñado el fabuloso vestido para Monique Aparicio, con el título de Miss Mundo Guatemala.

Sin lugar a dudas, fue uno de los diseñadores más esperados y aplaudidos del evento, sorprendiendo y maravillando a la audiencia con cada una de las prendas de su colección. Es importante resaltar que Guayito, como le llaman con cariño, es una persona reconocida no solamente por su gran talento, sino por su gran calidad humana, su sencillez, amabilidad y cortesía.

Si desea comunicarse con Eduardo Figueroa puede escribir a [email protected] o visitar su página de Facebook Eduardo Figueroa Couture.