Deportes

Histórica victoria

Por: Estuardo Ibarra

La ofensiva de Municipal-Xpandyl explotó ayer ante los lanzamientos de los pitchers de Huracanes y consiguieron un histórico super K.O. que les permite tomar ventaja en la serie final por el título del béisbol mayor, el marcador final fue de 19 carreras a 1. En la primera entrada el actual campeón logró sumar 8 carreras, bateando 2 veces en  el mismo primer inning sus primeros 3 bateadores, con esta ventaja tomaron confianza y en la segunda sumaron 4 más para ponerse en ese momento 12 carreras a 0.

El tercer y cuarto episodio Muni siguió conectando de hit y con la ayuda de errores del equipo Rival llegó a las 19 carreras con las que consiguieron la histórica victoria por la vía del super k.o. jugando únicamente cinco entradas. La ofensiva de Huracanes estuvo apagada durante todo el encuentro y fue hasta la cuarta entrada que Guillermo Valdez logró anotar la única carrera que su equipo lograría en el partido.

La victoria fue para Gustavo Rhewoldt que lanzó cuatro entradas completas propinó 6 ponches, le conectaron 4 hits y únicamente otorgó 2 bases por bola, la derrota la carga Andrés Ortiz que lanzó un inning y permitió 8 carreras. El segundo juego de la serie será hoy sábado a las 16:00 h, en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte donde Huracanes buscará reponerse del primer encuentro y Municipal-Xpandyl tomar ventaja de dos juegos en la serie.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción