Home > Cultura > Alcoy brinda homenaje a Camilo Sesto

Alcoy brinda homenaje a Camilo Sesto

Alcoy brinda homenaje a Camilo Sesto.

Reconocimiento Medio millar de personas asistieron al evento 

Nunca me he cansado de decirlo: mi corazón es de Alcoy”. Con estas palabras y en una de las veladas más emotivas de su vida, Camilo Sesto  saludó a sus seguidores. Entre lágrimas y mucha alegría el cantante ha recibido la Medalla de Oro y la distinción de Hijo Predilecto de su ciudad natal.

Diversas imágenes de su vida fueron proyectadas con el acompañamiento musical de la Corporación Primitiva, que interpretó algunos de sus temas más conocidos como Vivir así es morir de amor o Jamás, mientras que el artista homenajeado observó emocionado desde su asiento en el escenario.

Alcoy brinda homenaje a Camilo Sesto.

Después del discurso del alcalde, Sesto ha recibido las distinciones entre los aplausos de todo un público entregado a su artista más internacional. “Cuando me preguntaban de dónde era, yo siempre decía: alcoyano de pura cepa”, dijo Camilo Sesto, a quien los sentimientos han invadido nada más empezar a hablar: “Estoy muy orgulloso, gracias por contar conmigo”. Este ha sido el mejor regalo con el que el cantante podía celebrar su reciente cumpleaños.

Nuevo material con la voz del Papa Francisco. El cantante español lanzará este viernes 2 de diciembre su nuevo tema titulado Padre nuestro que es la versión en español de una canción extraída del musical Il Primo Papa. Esta versión  incluirá la voz del Papa Francisco, según ha anunciado la casa discográfica del artista.

Tras la autorización del Vaticano el artista incluyó la primera oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado a través de Radio Vaticano. “Padre nuestro (con la voz del papa Francisco)” llega tras la publicación hace unas semanas de Camilo 70, un compendio  con el que el intérprete y compositor valenciano celebra siete décadas de vida, cinco de las cuales han sido dedicadas a la música. El tema, cuya música fue compuesta por Tony Labriola, será presentado la próxima semana en un acto público junto al padre Ángel y todos los beneficios que genere serán destinados a diferentes proyectos solidarios.

Leave a Reply