Sin categoría

Detienen integrante de la “Mara 18” por esconder armamento

Un supuesto integrante de la “Mara 18” junto a otra persona fueron capturados en un allanamiento realizado esta mañana, por esconder fuerte armamento en un agujero, en una vivienda ubicada en la 15 avenida 17-62, Colonia Cipresales, zona 6.  162911-arma2

Los agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) en conjunto con el Ministerio Público (MP) efectuaron un allanamiento en referida dirección donde incautaron un fusil de asalto AK-47 Calibre 7-62 con una tolva; una subametralladora con 30 municiones calibre 9mm; y una Uzi, las cuales se encontraban escondidas en un  agujero en el suelo.

Según investigaciones preliminares por las autoridades, las personas que estaban en el lugar fueron capturadas y se identificaron como Melvin Gerardo Pérez Caal, de 18 años, quien es integrante de la «Mara 18» perteneciente a la clica «Hollywood Ganster» y a Maurico Ventura Caal de 53.

En Escuintla

112916-fusilesEn desarrollo: Se está realizando un allanamiento en el departamento de Escuintla, en Nueva Concepción, donde se incautó una escopeta, un rifle y municiones, así como también la captura de una persona.

 

 

 

 

Fotos: PNC 

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción