Deportes

Lo baja de la Juve

Futbol italiano  Juventus recuperó la tranquilidad con el triunfo ante Atalanta.

Juventus salió a reivindicar la dura caída en la jornada pasada en la visita a Geona y al intratable Gio Simeone. En Turín, ante su gente, el club bianconero demostró su nivel para mantener en ventaja a Roma y a Milan desde lo más alto al superar por 3-1 a Atalanta.

El equipo campeón de Italia impuso su ley en el Juventus Stadium, en el que suma 24 victorias consecutivas (logradas entre el curso 2014-2015 y el presente), y goleó gracias al brasileño Álex Sandro, Daniele Rugani y el croata Mario Mandzukic. A los 20 minutos, los dirigidos por Massimiliano Alegri sentenciaron el triunfo. Los goles de Alex Sandro, tras una buena jugada, y de Rugani, de cabeza al rematar un saque de esquina, dieron la tranquilidad necesaria a los líderes de la competición.

El local fue totalmente dominador del encuentro. Los visitantes apenas inquietaron el arco de Gianluiggi Buffon en la primera mitad. Únicamente lo hicieron en los últimos compases, pero el peligro creado no fue suficiente para recortar diferencias en el marcador. Sin sufrimientos, Juventus, ya en el complemento, marcó el tercer gol. En esta ocasión fue obra de Mario Mandzukic, que cabeceó a la red en otro córner.

La victoria estaba hecha para la Vecchia Signora que, pese a las bajas en la zaga, no sufrían con un resultado tan cómodo. A pesar de ello, Atalanta finalmente sí que fue capaz de marcar un gol por parte de Freuler, a menos de diez minutos del final.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción