Home > Deportes > Manchester sigue estancado

Manchester sigue estancado

Manchester sigue estancado

El Manchester United dejó escapar dos puntos en los minutos finales de su partido contra el Everton y sumó su tercer empate consecutivo. Los de José Mourinho ya están a 13 puntos del líder de la Premier League, el Chelsea, tras ganar un solo partido de los 7 últimos que ha jugado en la liga inglesa.

Los diablos rojos fueron mejores que el conjunto de Liverpool pero no supieron rematar un partido en el que se adelantaron con un gol de Zlatan Ibrahimovic a tres minutos del descanso. El sueco aprovechó una mala salida del portero Maarten Stekelenburg para lanzar el balón por encima del meta. El esférico entró en la portería casi pidiendo permiso tras rebotar en el travesaño y el palo.

El Everton mejoró en la segunda parte y embotelló al United. Los de Manchester no supieron matar el partido y lo acabó pagando. Un innecesario penalti de Fellaini sobre Idrissa Gueye en el minuto 88, permitió al equipo de Ronald Koeman empatar el partido al transformar Leighton Baines la pena máxima. Buscó el triunfo el Everton en el tramo final pero mantuvo el tipo el United, que evitó la derrota.

Leave a Reply