Deportes

Pasa con apuros

Europa League      Villarreal logra la victoria y clasifica a siguiente ronda en la última jornada.

20161209 Pasa con apuros 2Villarreal logró una sufrida clasificación a la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League al doblegar 2-1 a Steaua en la última jornada del Grupo L.

El equipo español dominó en el primer periodo, pero el tanto de Achim en el 55’ envalentonó a un Steaua que puso en muchos apuros a los de Escribá. Sansone había adelantado al Villarreal en el 15’ y Trigueros puso la sentencia con un golazo a dos del final. Aunque daba la sensación de que el arranque era de dos equipos bien plantados y respetándose, no tardó el Villarreal en tomar las riendas del juego. Así llegó la primera ocasión y a la postre el 1-0. Mario Gaspar puso un centro desde la derecha al segundo palo donde aparecía Nico Sansone.

No cambió mucho el decorado en el inicio de la segunda mitad, aunque el Steaua era más incisivo y fruto de un robo en el minuto 55, Tamas finalizó una buena acción individual con un centro al área pequeña en la que aparecía Achim, que llevaba unos segundos sobre el terreno de juego, para poner el 1-1. en el 88’, Manu Trigueros se sacó de la chistera una vaselina con la que sentenciaba el encuentro y el pase a la siguiente ronda como segundo de grupo por la victoria del Osmanlıspor en Turquía.

MANCHESTER AVANZA

El Manchester United superó al Zorya Luhansk en terreno ucraniano por 0-2 y selló su clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como segundo del Grupo A gracias a los tantos de Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic en la segunda mitad. Aterrizaba el equipo de José Mourinho en Odesa como segundo de grupo y sabiendo que necesitaba puntuar para sellar su pase a dieciseisavos de final y el billete no corrió peligro en una primera parte con escasos acercamientos. En el complemento, el argentino rojo asistió a Mkhitaryan y el armenio hizo el resto para anotar el 1-0 al minuto 48. La sentencia llegó en el 88’, con una contra en la que Ibrahimovic definió en tras el pase de Pogba.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción