Deportes

Abrocha el título

¡Los tricolores Campeones del Uruguayo Especial 2016! El grito Nacional en el Gran Parque Central explotó ayer domingo, con gol de Sebastián Fernández, en la segunda parte. En el séptimo partido seguido ganado en casa llegó la máxima alegría y la Copa en alto en manos de Diego Polenta, el capitán.

Abrazos de los jugadores a pura emoción. Martín Lasarte -a 10 años de la consagración anterior, Tricampeón Uruguayo- y el sentimiento compartido con su cuerpo técnico.

La nueva Copa Coca Cola en manos de los campeones. Diego Polenta, el capitán, levantó la N°46 de Nacional, con el nuevo diseño, de la Mesa Ejecutiva de primera división. También las medallas  para la historia.

Nacional jugó con calma. Los 11 de Martín Lasarte volvieron con el grito de gol, Kevin Ramírez a la izquierda, apuntó al arco de derecha, rebote en Berbia y Sebastián Fernández al grito de gol para explotar el Parque de alegría.

Kevin Ramírez salió aplaudido, Diego Arismendi también en su tercera Copa Uruguaya para su carrera. Martín Ligüera, protagonista en el final feliz, a escena.

Después del gol llegó la fiesta de los hinchas. Romero se perdió el segundo. El ambiente de película en el Parque, aplausos y el dale campeón en la premiación. Nacional reconquistó la Copa, a un año y medio de la anterior.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción