Actualidad

Llevaban $539 mil 975 en el asiento trasero de un vehículo

En el interior de un vehículo tipo picop, este martes incautaron $539 mil 975 con la ayuda de un agente canino que identificó el dinero en una caleta de uno de los asientos traseros.

Fiscales contra el lavado de dinero del Ministerio Público (MP) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), en la noche de este lunes interceptaron el automotor en el kilómetro 86, ruta Las Verapaces, jurisdicción El Progreso, donde detuvieron a Ángel Raúl Morán Elías, de 23 años, que según autoridades, era quien conducía el vehículo donde localizaron los dólares.

Fiscales realizaron la contabilización del dinero decomisado, el cual terminaron de contar la madrugada de este martes y dio como resultado el total mencionado.

Este es el segundo operativo donde decomisan una fuerte cantidad de dinero, pues el domingo incautaron $630 mil 960, escondidos también en un carro interceptado en el kilómetro 166.5 de la ruta Interamericana jurisdicción de Esquipulas, Chiquimula. Según investigaciones preliminares en lo que va del año han decomisado más de $8 millones.

También lea: 

http://www.s21.gt/2016/12/agente-canino-localiza-18-paquetes-dolares-en-vehiculo/

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción