Sin categoría

Saas compra camarones por 88 mil 992.75

La Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia de la Republica (SAAS) realizó una compra por Q88,992.75, cantidad que corresponde a la adquisición de camarones y filetes. Esta compra se hizo el 1 de diciembre de este año, según el portal de Guate Compras a este gasto se le suma la adquisición de canastas navideñas y bonos.

Algunas instituciones gubernamentales cuentan con pactos colectivos, los cuales incluyen Beneficios Navideños para sus trabajadores, entre estos el Congreso de la República, este contará con un convivio, bono navideño y canasta navideña. La Empresa Portuaria Quetzal con canastas navideñas. El Registro General de la Propiedad también con canasta navideña y pierna de pavo. El Instituto Guatemalteco de Turismo tiene contemplado un convivio, canasta navideña y regalos para los hijos de los trabajadores.

El Organismo Judicial, pago de convivio institucional, y la Dirección General de Migración, festejo Navideño. Las municipalidades ya realizaron una fiesta con premios en rifas como viajes, y motocicletas, por la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) dirigida por el alcalde Edwin Escobar.

F: veoverde.com

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción