Deportes

Con seis puntos de ventaja

20161215 Chelsea 2Liga inglesa    El Sunderland fue incapaz de frenar al líderque aventaja al Liverpool y Arsenal

El Chelsea salió victorioso en su visita al Sunderland (0-1) con un gol reivindicativo de Cesc Fàbregas. El centrocampista aprovechó su oportunidad en el once inicial marcando el gol de la victoria faltando pocos minutos del descanso y aupar a los suyos, todavía más, en el liderato de la Premier League. Los visitantes llegaban a la casa del último partido con la intención de continuar su racha y así lo hicieron.

Los londinenses, primeros en la tabla, ejercieron su superioridad en un encuentro donde no estuvieron tan finos. Pero ahí apareció el “4” Blue. Anotó el gol del triunfo en jugada, algo que no hacía desde el mes de febrero. Lo dijo Antonio Conte enla rueda de prensa previa y lo confirmó el propio Fàbregas. Inmerso en rumores de salida, salió al paso, como en los últimos días, para tirar del equipo hacia una nueva victoria que deja al Chelsea con 40 puntos y como primero, en solitario,de la Premier League.

TRIUNFO AL FINAL

Manchester United venció por 2-1, en Selhurst Park, ante un Crystal Palace que vendió cara su derrota y tuvo contra las cuerdas a los Red Devils. Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic fueron los salvadores de Mourinho. La primera conquista llegaría por parte de Paul Pogba, hábil para tomar un rebote dentro del área a segundos del entretiempo y lograr su quinto gol en la temporada. Una ventaja justificada para los Red Devils por el buen andar en los 45 minutos iniciales. El complemento tuvo otro desarrollo.

20161215 Chelsea 3

La visita retrasó sus líneas y Crystal Palace comenzó a intentar a distancia con Joe Ledley y James McArthur, pero este último tendría mayor suerte al minuto 66: a pase de Damien Delaney, definió por lo bajo ante David De Gea y puso paridad en elmarcador. Parecía que el camino del United sería desde el juego aéreo, con mucha presencia de Marcos Rojo en el área rival. Incluso una asistencia de cabeza a Juan Mata sería mal anulada por el juez de línea. En el afán por conseguir la victoria, Pogba encontró a ZlatanIbrahimovic dentro del área, al minuto 88, y el sueco no perdonó con un precisoremate al poste derecho de Hennessey.

20161215 Chelsea 4

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción