Deportes

Derbi inglés

La jornada empieza fuerte con un Crystal Palace contra Chelsea, ambos equipos londinenses, por lo que es un derbi de la capital inglesa. Sin duda, será un duelo rudo, donde el contacto entre ambos equipos será la clave de la victoria. Y la genialidad de los mejores jugadores marcarán el ritmo del partido.

Los precedentes de ambos equipos son muy diferentes. El conjunto local perdió ante el Manchester United en los minutos finales del partido, un partido que rozó un punto de oro ante un grande como los de Mou. Ante esta situación la figura de Pardew está en el aire, ya que, la afición empieza a nombrar y rumorear un cambio en el banquillo.

Mientras, el Chelsea llega tras lograr una sufrida pero merecida victoria en un campo rocoso como es el Stadium Of Light, además siendo el Sunderland un equipo muy necesitado de puntos. Tras sufrir unos pequeños contratiempos el equipo de Conte mira el partido contra el Palace con ganas de seguir su racha, y consigo sumar más puntos para salir campeones de Premier League. Pero ante ellos tendrán al Crystal Palace, un equipo que roza los puestos de descenso y quiere cambiar su racha negativa ofreciéndole una gran victoria a sus aficionados.   

El conjunto de Alan Pardew, no encuentra la dinámica para encaminar una próspera y óptima temporada en la Premier League.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción