Press "Enter" to skip to content

Cruz Beckham presenta If every day was Christmas

Música   El hijo de David y Victoria Beckham debuta como cantante

El hijo de David y Victoria Beckham debuta como cantante, con la asesoría musical de Scooter Braun, mánager de cantantes como Ariana Grande y Justin Bieber.

El hijo de estos famosos, de 11 años, presentó el pasado 6 de diciembre un sencillo titulado If every day was christmas, el cual colocó en todas las plataformas digitales de música. Los fondos recaudados de la venta del sencillo serán destinados a colaborar en las acciones de una organización sin fines de lucro llamada Global’s Make Some Noise, la cual  ayuda a los jóvenes que sufren algún tipo de enfermedad o viven en la pobreza.

Recientemente firmó un contrato musical con Scooter Braun, y su equipo de trabajo ha creado una cuenta en Instagram en el que comparten videos del joven cantando, participando en eventos artísticos y conciertos, o bien, en compañía de otra estrellas del medio como Calvin Harris.

El señor Braun, reconocido promotor de estrellas, es amigo cercano de la familia Beckham y, fue representante de Spice Girls en la década del noventa. El niño ha demostrado desde temprana edad el gusto por los escenarios y seguir los pasos de su madre.