Vida

La Banda MS celebra las fiestas de la temporada con un sencillo navideño

Música   Al ritmo de la banda interpretan el clásico Santa Claus llegó a la ciudad

20161224 Banda MS 2La banda MS de Sinaloa, formada por Sergio Lizárraga realizó una adaptación de un clásico tema navideño al formato de la banda sinaloense, a manera de un regalo y agradecimiento para el público que les ha apoyado. El vocalista de la agrupación, Oswaldo Silva, realizó una campaña de expectativa desde el 21 de noviembre cuando en un video anunciaba estar preparando junto a la banda un álbum especial para la temporada.

A los días, se realizó el lanzamiento del audio del sencillo y recientemente, el video en las plataformas digitales. En el video aparece la familia de cada uno de los miembros de la banda. Los integrantes de la banda MS aseguraron que la producción y grabación del tema navideño se realizó debido a la petición de miles de seguidores. Sin embargo, han existido fuertes críticas acerca del tema en este género.

Sobre la banda MS

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003. La agrupación está conformada por Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y Cristóbal González son los vocalistas. Jairo Osuna y Pavel Ocampo en el clarinete. Elías Nordahl Piña, Jose Francisco Iturralde y Ricardo Nordahl Piña en las trompetas. Nicolas Tiznado y José Osuna en la Armonía. Francisco Hernanadez,  José Viera y José Rojas en el trombón. Roberto Fausto en la tuba, Christian Osuna en la tambora y Luis Fernando Osuna en las tarolas.