Home > Vida > Feliz año 2017

Las fiestas de fin de año son un momento para compartir en familia, para recuperar las tradiciones que son la esencia de nuestro ser, y para reflexionar sobre nuestro futuro. Les consultamos a artistas y bandas nacionales, sobre sus reflexiones para los lectores de Siglo.21, y aquí se las compartimos.

 

Magda Angélica

 

Magda Angélica – Cantautora

Cada ciclo de vida es una oportunidad para revisarnos y establecer prioridades. O de una gran cantidad de propósitos, que quedan en eso y no se cumplen, sino en delinear los pasos hacia nuestra plenitud.

Es importante revisar cómo estamos pensando nuestra realidad, porque desde nuestras ideas es como las manifestamos. Cuáles son nuestros diálogos internos. Si queremos una realidad de Paz, hay que empezar a pensar y sentir desde allí, empezando por nosotros y nosotras.

 

 

Marian Corzo

 

 

Marian Corzo

Que siga y que perdure el amor, la confianza y la comprensión. Que siempre tengamos viva esa esperanza, y cuando la tenemos nos sigue alentando a hacer cosas mejores. Mi deseo es que todos tengan las mejores emociones y llenemos nuestras vidas de virtudes y poder vivir con amor.

 

 

 

Ania Espósito

Ania Espósito

Hola amigos de Siglo XXI, quiero desearles un próspero año 2017, que todas sus metas se hayan cumplido este 2016 y las que falten con más ánimo las retomen para el que viene. Que nunca pierdan el amor, la humildad y la pasión en sus vidas y en sus trabajos. Gracias por todo su apoyo este año y esperen más de Ania para este 2017. Besos y abrazos.

 

 

Kim LouKim Lou – Cantautora, Chef y actriz

A todo los lectores, y mis Kimmers les deseo un próspero año. Recordemos que venimos al mundo para llenarlo de luz, de amor y de paz, hemos perdido el verdadero sentido de las fiestas, ¡Porque Jesús vino al mundo! Es tiempo de ponerse las manos en el corazón y recordar que tenemos un Dios que siempre nos guiará y nos cuidará, ¡que como sus hijos debemos dar el ejemplo en el mundo y amar a nuestro prójimo, dejar a un lado las diferencias y hacer de este mundo, un lugar con armonía y paz.

 

 

 

Sophy Castro

 

 

Sophy Castro – Cantautora

Nunca piensen que son menos, siempre todos son suficientes. Muchos tenemos miedo a seguir nuestros sueños porque nos da miedo la caída, pero siempre recuerden que el cielo es el límite.

 

 

 

Giovanni Pinzón

 

 

 

Giovanni Pinzón Cantante – Bohemia Suburbana

En marzo celebramos 25 años, paz, armonía paciencia, lo que no se logró en este año, no quiere decir que no se logre en el año que viene, creo que no hay fechas para terminar y empezar, sino todos los días es un eterno continuar.

 

 

 

 

 

 

Juanpa y Fiorella

 

 

JuanPa y Fiorella – Cantautores

Buscamos animar a cada uno de los lectores, decirles que cada día es un nuevo empezar, luchar por lo que uno quiere, sigue soñando, un sueño cumplido no dice que no dejes de soñar, que hagan lo que más les guste, pero que lo hagan con pasión. Se metan a clases y lo importante es instruirse más.

Unámonos como guatemaltecos, todos los días y poder luchar para que nuestro país para que las cosas sean mejor.

 

 

 

 

Lorena Pinot

 

Lorena Pinot – Cantautora y Modelo

Desearle a todos un increíble fin de año, que arranquemos el año nuevo con mucha alegría mucho positivismo, enfocarnos en lo que nos hace felices, no hay que olvidarse de uno mismo, y al ser felices podemos hacer felices a alguien más, juntos podemos lograr muchísimo más, juntos podemos hacer una gran diferencia.

 

 

 

Yessie

 

 

Yessie – Cantante

Le quiero enviar un mensaje a los jóvenes, que nunca se rindan que sigan luchando por sus sueños, que todo se logra con mucho esfuerzo y dedicación.

 

 

 

 

 

Marvin y Diego

 

Marvin y Diego – Inaudito

A todos nuestros amigos y amigas que nos acompañaron durante todo el 2016 queremos agradecerles por todo el apoyo que nos brindaron, para Inaudito fue un año realmente bueno y eso no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros fanes, amigos, familiares y muchos más. Y en 2017 les deseamos mucha prosperidad, mucha paz y sobre todo mucha sabiduría para tomar las decisiones correctas en todo lo que emprendan. Muchas gracias por todo el apoyo.

 

 

Francisco Cabrera

 

 

 

Francisco Cabrera – Pancho- VEC (Viento en Contra)

Muchos buenos deseos de todo el team VEC, y que todos los deseos se vuelvan realidad en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Colom

 

 

Antonio Colom – Tono – VEC

Mejorar los 20 años, con música nueva, en el 17 va a ser un año más alegre y comenzamos 20 años más.

 

 

 

 

 

 

 

Skalavera Fan Club

 

 

Skalavera Fan Club – Club de Fanes del Tambor de la Tribu

Debbie Galán, del Skalavera Club, de Xela, y de todo el Club de Fanes, desea a los lectores de Siglo.21 que todos los deseos de su corazón se cumplan, y que tengan un 2017, increíble, paz a toda Guatemala, y mucha prosperidad.

 

Leave a Reply