Deportes

Dybala da el “sí” al Real Madrid

El futbolista a de relieve que su renovación con la Juventus no será nada fácil. Durante su presencia en Doha, Qatar, para la Super Coppa de Italia, lo ha dejado claro: “No he firmado nada aún, ya veremos qué pasa”, dijo.

Y lo cierto es que el entorno del crack de Córdoba está dando largas a “Beppe” Marotta, el administrador delegado de la Vecchia Signora, desde mediados de noviembre en que le hicieron una primera oferta para prolongar su contrato hasta el 2021 a razón de 5.5 millones de euros netos por temporada. Ahora recibe unos tres “kilos” limpios, muy lejos de Gonzalo Higuaín que percibe 7.5 millones, siendo el mejor pagado del club de Turín.

De ahí los problemas existentes en la actualidad por diferencia de estatus entre los dos argentinos. La realidad de la situación, según ha podido saber de fuentes de todo crédito cercanas al futbolista, es que la Juventus está realizando una operación de blindaje muy astuta con un doble objetivo: Primero, intentar asegurarse la continuidad del jugador hasta el 2021 (tiene contrato hasta un año antes) y, la segunda, encarecer su traspaso, conocedores del interés real de Florentino Pérez por hacerse con los servicios de Paulo Dybala.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción