Deportes

Luol Deng piensa comprar el Crystal Palance

Luol Deng, actual jugador de Los Angeles Lakers en la NBA, ha confirmado su deseo de comprar el Crystal Palace en el futuro, “siempre he dicho que si llegase a ser millonario compraría el Crystal Palace. Es mi sueño”, en palabras recogida por ‘The Telegraph’.

El jugador británico que nació en Sudán del Sur es un fan de declarado del fútbol y ha comentado que desde pequeño fue seguidor del conjunto londinense: “Crecí a tres minutos del estadio del Crystal Palace y cuando era joven, el día de partido había una colina desde donde podíamos ver el partido a través de una puerta del estadio. Desde entonces he sido un gran seguidor del Crystal Palace”.

No obstante, la estrella del baloncesto reconoce que tiene el corazón dividido: “El Arsenal es mi primer equipo, el Crystal Palace mi segundo. Espero que puedan mantenerse”.

Sobre el conjunto Gunner comentó la actualidad que vive a nivel deportivo: “Ahora Alexis Sánchez tiene una temporada increíble. Özil siempre ha sido mi jugador favorito porque no es egoísta. A menudo la gente quiere que sea más egoísta, pero me encantaría jugador con alguien como él”.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción