Press "Enter" to skip to content

El drama continúa

Liga Española  Clerc empató en la  prolongación pero el resultado no sirve de mucho a Valencia y Osasuna

Osasuna evidenció ser colista porque aún jugándose la vida y en El Sadar al minuto 2 ya perdía por 0-1. Y la del gol de Munir era la segunda ocasión clara de los blanquinegros. El Valencia demostró que coquetea con el descenso porque no supo mantener esa ventaja ni cinco minutos (ni tampoco el 2-3 en el descuento).

Regalo de Mario Suárez y empate de Oriol Riera. Comenzaba de nuevo el encuentro. Pero esta vez con el público a favor de los suyos y no con pañolada y bronca hacia su directiva, que fue como arrancó la velada.

Partido caótico como la trayectoria y la propia vida de uno y otro equipo. De altibajos de poder, emociones y errores. En el que Parejo tuvo el 2-4 de penalti y como lo falló (o Mario lo paró) Osasuna sacó fuerzas de flaqueza para igualar sobre el final, un gol que dio brillo al buen partido de Clerc y con el Osasuna y Valencia se repartieron un punto que no les saca de pobres, pero que refleja las lagunas de ambos.

Pero no fue por futbol, sino por suerte como llegó el 1-2. Oriol Riera, en su afán de despejar un córner, sorprendió a Mario. Gol psicológico por la forma y el momento (45’). Sin embargo el Valencia, tras el descanso, no supo darle al partido la pausa que requería para sus intereses y los de Vasiljevic, con empuje colectivo, Clerc y Roberto Torres, se rebelaron contra sus propias limitaciones y sacaron las del rival.

Pésima acción defensiva de Suárez, Parejo y Enzo y golazo de Torres. Tras el 2-2 el Valencia volvió tocar el balón y fue así como llegó el 2-3 de Montoya. Osasuna estaba grogui y Parejo pudo noquearlo. Pero falló el penalti. La parada de Mario fue como una bocanada de oxígeno para los suyos y Clerc, metiéndose hasta la cocina de Alves como si este no tuviera defensas, firmó la igualada.

%d bloggers like this: