Press "Enter" to skip to content

Festival de Empleo Amcham dispone de dos mil puestos

Son 40 empresas las que participan en la decimo novena edición del Festival de Empleo 2017, de la Cámara Americana-Guatemalteca, Amcham, en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel, en horario de 8:00 a 18:00 h, y culmina hoy viernes 13 de enero.

Algunas de las empresas participantes son: Banrural, Banco de los Trabajadores, Banco Industrial, Banco Inmobiliario, Banco Ficohsa, Grupo Cemaco, Megapaca, Telus, Digitex, Nearsol, World Connection, Walmart  Industrias Licoreras de  Guatemala y Cervecería Centroamericana, entre muchas otras, que están participando en el Festival del Empleo de AmCham ofertando más de dos mil potenciales plazas.

La mayoría ofrece puestos de trabajo en servicios de llamadas, Call Centers, con ciertos requisitos y niveles de Inglés.  Están en el Centro de Convenciones Tikal Futura, ayer jueves 12 y hoy viernes 13, de 8:00 h a hasta las 18.00 h. No tiene costo de admisión y sugieren que los potenciales candidatos a plazas lleven su  currículo.

LOS EMPLEOS

Dentro de los puestos ofrecidos, se distinguen las gerencias de agencias para algunos de los bancos participantes, ingenierías civiles y en sistemas para algunos de los Call Centers, posiciones en venta y atención a clientes, pero los puestos más ofrecidos son trabajos de servicios de llamadas, Call Centers.

Por parte de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia se estará ofreciendo becas para quienes los interesados en postularse a posgrados y licenciaturas, usualmente en universidades en el exterior. “Récord de demanda de empleo. Faltan políticas públicas que promuevan la inversión, que puedan satisfacer esta demanda”, indica el presidente de AmCham, Juan Pablo Carrasco.

%d bloggers like this: