Deportes

Emocionantes encuetros

20170114 Liga premierLeicester y Chelsea, los dos últimos campeones de la Liga inglesa, se verán las caras en el King Power Stadium en un choque de contrastes: mientras los “blues” lideran la clasificación con un cómodo colchón de puntos, los “foxes” pelean por no caer en los puestos de descenso.

Antonio Conte, técnico de los londinenses, ha asegurado que esperará hasta última hora para informar sobre su equipo y que podría contar con el defensa Nathan Ake, de vuelta tras su exitosa cesión en el Bournemouth.

La única ausencia destacada del Chelsea es la del capitán John Terry, expulsado el pasado fin de semana en el partido de Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Peterborough.

El Leicester, que ha perdido el aura victoriosa de la pasada campaña, tiene cuatro bajas considerables: Leo Ulloa, lesionado, y Riyad Mahrez, Islam Slimani y Daniel Amartey, convocados por sus selecciones para la Copa de África.

Además, mañana, para cerrar la jornada, el Manchester United recibe en Old Trafford al Liverpool. José Mourinho podrá contar de nuevo con Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió el triunfo del pasado martes sobre el Hull en la Copa de la Liga (2-0), y con el argentino Marcos Rojo.

En los “reds”, que llegan tras sucumbir ante el Southampton en la ida de semifinales de la EFL Cup (1-0), la principal ausencia es la del extremo senegalés Sadio Mané, quien también disputará el torneo africano.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción