Vida

Gran desfile de Balloonapark en Guatemala

Por: Pablo Jiménez

Desfile de BalloonaparkEl 9 de enero dio inicio el primer Festival Internacional de Artistas de Globos en el país. Daniel Contreras de Jazz Performances organizó el evento que contó con la participación de Magic Morgan de Bélgica, Maxime Duby de Francia, Nenad Djukic de Serbia, Benoit Deschamps tioglobos de Francia, Job Silva Bustillos Jobito de Globitos de México y Roberto Chinchilla de Guatemala.

Los expertos compartieron sus conocimientos por medio de talleres que se impartieron a varios guatemaltecos. El evento finalizará con un imponente desfile donde se mostrarán fantásticas esculturas creadas con más de 40 mil globos.

Está previsto que el desfile inicie su marcha este 15 de enero a partir de las 10:00 h, en la 11 avenida 12-73, zona 1 para tomar la calle de Correos, llegando a la 6a. avenida de la zona 1 y Paseo la Sexta en dirección a La Plaza Mayor de la Constitución, para culminar, frente al Palacio Nacional de la Cultura.

Desfile de Balloonapark

Los integrantes del colectivo, invitaron al pueblo de Guatemala a observar las efímeras esculturas realizadas, y a participar de la actividad familiar.Para aprovechar su estadía, ayer viernes los integrantes de Balloonapark visitaron el área infantil del Hospital General San Juan de Dios para regalar felicidad a los niños, compartieron con ellos sus habilidades y sonrisas.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción