ColumnasOpinión

Agárrate a la vida y vive

mí me gusta porque me remite a la infancia.A Mi alma es de horizontes abiertos y mi cuerpo una fortaleza ante las adversidades de la vida, pues sólo hay que volver a la palabra para sentir a Dios dentro de uno, y, así, aparcar los desconsuelos.

El único aliento que nos reaviva, que nos da valor y valía para crecer, que nos exhorta a ser valientes, a continuar en el trayecto, es el coraje injertado, la pasión puesta, cada cual consigo mismo.

 Hemos de agarrarnos, fuertemente a los días, con los ojos abiertos. ¡Despertar!; ser como el agua que corre, pues aquella que se estanca, se corroe, y corrompida nada es, pues ni sacia, ni armoniza con la luz.

 Tenemos una fuerte motivación,la de conocer y reconocer a Jesús, la de adorarle y seguirle porque sí, pues siempre hay una estrella que llamea por nosotros y nos llama para revivirnos de nuestras cenizas.

Dejémonos renacer en la poesía, en la sencillez de cada momento, en la humildad de lo que soy, apenas nada y apenas todo; la eternidad de Dios en un soplo, y un instante para recobrarme.

Pongamos todo el corazón en avivarnos ante esta mística que nos recrea y nos crea a diario. Vivifiquemos el espíritu creativo; para engrandecernos donándonos, que quién mucho ama, mucho vive.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor:

Víctor Corcoba Herrero

Escritor Español

Avatar de Víctor Corcoba Herrero