Home > Deportes > Pappa ya se entrena

Pappa ya se entrena

Pappa
Por: Freddy Cifuentes

Marco Pablo Pappa encontró la luz al final del túnel y regresó a tocar una cancha luego de su último juego con el Colorado Rapids. Fueron 7 semanas las que Pappa tuvo de descanso ya que en Estados Unidos el campeonato termino en noviembre. De la mano de Ivan Castillo el Preparador Físico, el experimentado jugador guatemalteco realizó trabajo específico para ir tomando ritmo nuevamente. Un poco de trote alrededor de la cancha, abdominales y sprints fue lo realizado por Pappa en su primer entreno con cuadro escarlata.

Al culminar la practica, Pappa charló durante unos minutos con el gerente de Municipal, Selvin Ponciano así como con el entrenador uruguayo Gustavo Machain. Pappa fue el único jugador que trabajo el día de ayer, el resto del plantel tuvo el dia de descanso luego de la victoria en condición de local 1-0 frente a Carcha.

Cuando se le preguntó al preparador físico cual era el tiempo aproximado para que Pappa debutara con Municipal, respondió que en aproximadamente tres semanas iba a durar la puesta en forma del jugador. En tanto el delantero uruguayo Gastón Puerari, es duda para el próximo partido debido a fuerte golpe en el gemelo izquierdo, por lo que se le realizó un ultrasonido para esclarecer la gravedad de la lesión.

Leave a Reply